29 noviembre 2009

Tarjeta para el Día de las Madres

Tarjeta para el Día de las Madres
El próximo Domingo 4 de Mayo se celebra el día de las Madres y ya estamos preparando el regalito para sorprenderlas. El viernes comenzamos con la tarjeta:

MATERIALES:

- folios de colores
- pegamento
- cartulina

PLANTILLA:




















PASOS:



1.- Marcamos en la cartulina el tamaño de nuestra tarjeta, con el patrón rectangular de nuestra plantilla.



2.- Con ayuda de los moldes, dibujamos 2 flores.



3.- Con la taladradora de formas de corazón, o bien con el molde, hacemos 2 corazones.



4.- y los pegamos en el centro de la flor.





5.- Levantamos una a una cada hojita de la flor, formando una cestita.




6.- y las pegamos en la tarjeta.




7.- Recortamos tiras de papel de color verde.





8.- y las pegamos debajo de cada flor para formar el tallo. Recortamos lo que nos sobresalga de la tarjeta.





9.- Recortamos tiras de color amarillo y hacemos un círculo en papel de color naranja.




10.- Le ponemos pegamento al círculo y le añadimos las tiras enteras de papel, formando cruces encima.




11.- Le damos la vuelta, y ya tenemos nuestro sol, ahora le recortamos un poco los rayos para que nos quepa en la tarjeta.





12.- y lo pegamos.



13.- Abrimos la tarjeta y le pegamos un cuadrado de folio de color para escribir dentro nuestra felicitación.



y ya la tenemos preparada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario