Tarjeta para el Día de las Madres
El próximo Domingo 4 de Mayo se celebra el día de las Madres y ya estamos preparando el regalito para sorprenderlas. El viernes comenzamos con la tarjeta:MATERIALES:
- folios de colores
- pegamento
- cartulina
PLANTILLA:

PASOS:
1.- Marcamos en la cartulina el tamaño de nuestra tarjeta, con el patrón rectangular de nuestra plantilla.
2.- Con ayuda de los moldes, dibujamos 2 flores.
3.- Con la taladradora de formas de corazón, o bien con el molde, hacemos 2 corazones.
4.- y los pegamos en el centro de la flor.
5.- Levantamos una a una cada hojita de la flor, formando una cestita.
6.- y las pegamos en la tarjeta.
7.- Recortamos tiras de papel de color verde.
8.- y las pegamos debajo de cada flor para formar el tallo. Recortamos lo que nos sobresalga de la tarjeta.
9.- Recortamos tiras de color amarillo y hacemos un círculo en papel de color naranja.
10.- Le ponemos pegamento al círculo y le añadimos las tiras enteras de papel, formando cruces encima.
11.- Le damos la vuelta, y ya tenemos nuestro sol, ahora le recortamos un poco los rayos para que nos quepa en la tarjeta.
12.- y lo pegamos.
13.- Abrimos la tarjeta y le pegamos un cuadrado de folio de color para escribir dentro nuestra felicitación.
y ya la tenemos preparada!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario